Curiosos

sábado, 11 de diciembre de 2010

Los materialistas

¿ Quién no conoce a alguien que es materialista?
Yo creo que todos.
Esos amigos que solo andan con otros por el simple hecho que esa amistad les trae algo secundario y muy egoísta, es decir, por el auto, por dinero, el alcohol, los amigos que se le presenten, etc.

Detesto a esa gente tanto, que los mataría a todos. Son de esos que no les interesa si su "amigo" anda bien o no. Pufff bola de fracasados diría yo.

Como conozco el caso de una chica llamada Lorena que anda con un grupo en particular, por las cosas que ellos les puedan brindar, en este caso alcohol gratis y paseos.

Ella se dedica a hablarles mal de las otras chicas que andan con ellos, para que solo ella pueda estar con este grupo. No le interesa si a Victoria la hizo sentir mal o si la cagaron con su mamá. Para mi eso no es ser amiga y mucho menos humana, porque no tiene la capacidad moral de pensar en los demás.
Pero aún peor, está en este dichoso grupo que le hacen caso, la persiguen y todos sabemos para que, porque ese tipo de gente es así, regalones a mas no poder.

Tenemos que saber reconocerlos porque si se da el caso, terminamos enredados o peor aún, enamorados y les damos todo lo que nos pidan, desde el punto de vista de estos individuos: Sangrados hasta los huesos.

Se de casos así como EL chico con plata y enamorado de una tipo Rubí, terminan sin un sol y endeudados, porque Rubí se paso de los limites.

CUIDENCE de esas personas y de los venenosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario