Curiosos

lunes, 6 de diciembre de 2010

La/el amiga/o HDP!


Todos tenemos un amigo/a que es una cagada por no llamarlo como se merece, es decir que tu como buena gente lo ayudas, confías en esa persona, y un día sin mas ni mas o le dijo tus verdades a tu mama (eso le paso hoy a mi amiga, por eso el post de hoy) te baja el novio/a, o simplemente no te aviso para alguna reu o algo así... entre otras barrabasadas que suelen hacer.

Derrepente a algunos no les parece importante esas "cosillas" de discusiones de amigos porque simplemente no están en el pellejo del que le sucedió, créanme que no me gustaría estar en el lugar de Victoria, pobre.

No es que me de de la gran amiga pero suele pasar que no soy mucho de contar secretos de nadie ni bajarle el novio a alguien (alguna vez lo hice hace años y salí muy embarrada así que nunca mas), porque simplemente no me interesan los asuntos de las personas, pero eso si soy una grandisima mierda cuando alguien me hace ese tipo de cosas, lo acepto tengo un super error "venganza" es mi segundo nombre.

Como dijo uno de mis buenos amigos Rafael, "no es posible que andes confiando en todos" es cierto yo lo sazono diciendo que "Amigos van amigos vienen, pero los buenos se quedan" ; es cierto esto a lo largo de los años que viví (ni tan largo a mis 22 casi años de edad), tuve mil millones de personas que me rodeaban y se que aun vendrán mas, pero es demasiado cierto saber en quien confiar y en quien no, no es bueno dejare llevar por "El lobo disfrazado de abuelita, oveja, perro, o warewerrr"

Gracias a mis padres que me pusieron en un colegio de puras mujeres, ahí aprendí que es mejor confiar en los chicos que las chicas... Hipótesis aun!
Según yo las mujeres se apuñalan cuando de chicos se trata o dinero o pequeñas cosas tontas. Los hombres por lo contrario (bueno no todos) no se cagan entre si, por el simple hecho que no se meten en la vida de nadie, se limitan a sus intereses en común. Es por eso que tengo mas amigos niños que niñas.

Que puedo decir, en todos lados de este mundo siempre hay alguien que espera para devorarte, si, me paso un par de veces.

Ayer en la noche recibo una llamada de una de mis amigas (Victoria) quejándose que una de sus super amigas le había dicho a su madre que ella andaba en lo peor con gente que los caracterizo "de lo peor" también. Llorando me hizo la pregunta que no supe responder: ¿Porque mis amigas son así? . Obvio sabe a quien decirle esas cosas, sabe que yo no la cagaría así de feo, es la segunda vez que le pasa. Pero mi querida amiga se que estas leyendo esto, solo me queda decirte que NO SEAS COJUDA, NO CONFÍES EN TODOS PORQUE SABES MUY BIEN QUE GENTE DE MIERDA HAY EN TODOS LADOS Y MUCHO MENOS EN LA ZORRA DISFRAZADA DE "NIÑA BUENA Y TRANQUILA" RECUERDA QUE LAS MAS TRANQUILAS SON LAS PEORES (EN TODO SENTIDO).
Y poniéndole el punto a este post, CUIDENCE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario